Ferraiz
Inicio»Administración de inmuebles

Administración de inmuebles



Evítese problemas en la engorrosa administración de sus apartamentos, casa, locales, oficinas, etc. Es importante tener conocimientos en materia de derechos y obligaciones que nacen de esta clase de relaciones. No incurra en la creencia que basta con la compra de una preforma o modelo de contrato y todo queda listo. Atrás de esto hay muchas materias de total importancia que nacen de la suscripción de un contrato, lo cual termina siendo ignorado por las personas que no son profesionales en el tema. Confíe en nosotros, profesionales expertos estamos al servicio en la administración de sus inmuebles.

1. Si tienecasa, apartamento, local, oficina, bodega, consultorio, aparta-estudio, entréguelo a nosotros y olvídese del problema de seguir administrando, solamente ocúpese de recibir su renta mensual.

2. Si su inmueble ya está arrendado… no importa, Ferraíz puede continuar con la administración de su inmueble. De manera sencilla se procede con la cesión del contrato existente, sustituyéndose la calidad de arrendadores, trasladándose la administración del primero y quedando en manos de Ferraíz.
Administración de inmuebles